SERVICIOS

Lo primero...diagnosticar

El diagnóstico es una de las tareas fundamentales de los médicos y la base para que un tratamiento funcione.

 

En sí mismo no es un fin sino un medio, e indispensable para establecer el tratamiento adecuado. Hay quienes lo señalan como la parte más importante del trabajo médico, pero a pesar de eso conlleva muchas dificultades cuando se explica y se enseña cómo realizarlo a un paciente.

El diagnóstico se basa en el análisis de datos seguros, la relación médico-paciente: es fundamental para obtener la información que necesitamos en el proceso del diagnóstico.

Con una buena relación médico-paciente logramos dar tranquilidad y seguridad, así como una mejor exposición de los síntomas por parte del paciente y una mayor cooperación.

Es por eso que cuando un paciente acude a nuestra consulta primero debemos realizar un buen diagnóstico y , una vez realizado no sólo le explicamos su afección si no que también le explicamos detalladamente el proceso a seguir o las diferentes opciones de abordaje para ese problema concreto. 

Por que un paciente bien informado es un paciente seguro.

Lo segundo...tratar

Cuestionario de salud

Antes de someterte a cualquier tratamiento los pacientes deben rellenar un formulario de salud para conocer su historial médico y aplicar así el tratamiento correcto o detectar una causa de enfermedad.

A tu medida , sin prisas

En los tratamientos de cirugia e implantes programamos las intervenciones con tiempo para que el paciente pueda organizar su vida personal sin que los tratamientos interfieran en ella. 

Clínica adaptada

Nuestra clínica esta adaptada, desde los accesos, rampas, servicios...hasta el sillón para personas con movilidad reducida.

Presupuesto detallado 

Cuando te entregamos un presupuesto lo hacemos sabiendo que debes conocer todos los procedimientos que se van a realizar y el coste de cada servicio así como su duración, indicaciones...

¿Dudas? Te las explicamos todas

Antes de realizar cualquier tratamiento por sencillo que sea el paciente debe estar informado de cual es el motivo de por qué se realiza un tratamiento determinado y no otro y las indicaciones de el procedimiento a realizar. 

Financiación 

¿Necesitas financiar un tratamiento? Habla con nosotros y buscaremos la mejor de las opciones para tu caso. 

Contacto

Clinica Dental Verónica Vázquez Boutureira

Calle Perpetuo Socorro 3 bajo 

15006 A Coruña

Teléfono: 981-137-418      informacion@clinicaveronicaboutureira.es

Clínica dental Verónica Vázquez Boutureira 2020

Nº Registro Sanitario:C-15-001573

  • Black Facebook Icon
  • whatsapp
  • Black Google+ Icon